ATO Abogados SLP es un ​bufete​ de abogados creado con la intención de ofrecer un asesoramiento y gestión de calidad a las empresas y particulares, con una clara vocación de servicio al cliente, avalado por la experiencia y pericia de los profesionales que lo componen.

Se atiene a unos claros principios y criterios de eficacia, claridad, cercanía y confidencialidad, lo que nos permite prestar un servicio personalizado, con unos costes asequibles y adaptados a cada caso y circunstancia.

Nuestra motivación es tratar de conseguir la plena satisfacción y conformidad del cliente con los servicios que le ofrecemos y las gestiones que le realizamos.

​Dentro de nuestras especialidades destacan el derecho bancario ​y el inmobiliario, ​no en balde, el letrado director de los servicios jurídicos, Antonio Olaya Ponzone, abogado colegiado ejerciente desde 2003, acumula una experiencia anterior de más de 16 años como director de sucursal de una importante Caja de Ahorros​ y de 6 años como gerente de un grupo promotor​.

Junto a él, trabajan en este ​despacho ​otros ​cuatro​ abogados, ​dos​ administrativos y varios colaboradores, entre ​letrados​, procuradores, economistas y peritos, que forman un equipo profesional capaz de atender personalmente y en todo momento a los ciudadanos y empresas que necesitan defender sus derechos.

MAR Real Estate Huelva

Desde julio de 2014, damos cobertura jurídica y asesoramiento financiero a la red de asesores inmobiliarios cualificados MAR Real Estate en Huelva.

CE Consulting Huelva Centro

Desde febrero de 2016, prestamos los servicios de asesoramiento y gestión jurídicos a la oficina de Huelva centro de CE Consulting Empresarial, la mayor red de asesorías de España y somos bufete asociado a la Red Nacional de CE Abogados.

gestbanking

Desde enero de 2017 lidera como despacho director el proyecto Gestbanking, dando servicio jurídico a red nacional de oficinas que gestionan y tramitan reclamaciones bancarias a empresas y particulares.

¿Conoce a nuestro equipo de trabajo?

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y profunda especialización en materias de finanzas, derecho inmobiliario y consumo, líder en el campo de la protección, efectiva y eficaz, de los intereses de los usuarios de los servicios bancarios y de los derechos de los consumidores en general.