Supremo revoca AP Huelva en cláusula suelo, con devolución cantidades e intereses legales desde fecha cada cobro

tribunal supremo ato abogados

El Tribunal Supremo ha estimado recurso de casación contra sentencia de 9 de septiembre de 2014 dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Huelva en recurso de apelación.

La Sala ha decidido declarar sin valor ni efecto alguno la referida sentencia y en su lugar:

  • estima el recurso de apelación contra sentencia de Juzgado de lo Mercantil de Huelva de septiembre de 2013, que revoca.
  • estima la demanda interpuesta contra Banco Popular.
  • declara la nulidad de cláusula suelo del 5,50% de contrato de préstamo hipotecario de 2007.
  • Condena a Banco Popular a la devolución de cuantas cantidades haya cobrado en aplicación de dicha cláusula con sus intereses legales devengados desde la fecha de cada cobro periódico.

 

>> AQUÍ PUEDE CONSULTAR UN RESUMEN DE LA SENTENCIA <<

2 thoughts on “Supremo revoca AP Huelva en cláusula suelo, con devolución cantidades e intereses legales desde fecha cada cobro

  1. Rosa Madrid maña Reply

    Me han denegado la cláusula suelo ,pedí un préstamo en 2008 en Caja Sur de 300.000€ para comprar un local comercial ,y dos préstamos de 20.000€ para hacer una carencia ,y me lo han denegado por que dicen que como era para comprar un local no tengo derecho a devolución ,me cobraron un 4’50 ,% de cláusula suelo ,yo quiero saber si tengo derecho a cobrarla par reclamar

    • ATO Abogados SLP Post authorReply

      Estimada Rosa, gracias por contactar. Para estudiar mejor tu caso necesitaríamos que solicitases cita gratis en el 959255856 o a través del correo electrónico info@atoabogados.com y que nos aportases toda la documentación que tengas. Esperamos tu llamada. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =