Responsabilidad social corporativa

 

ATO Abogados SLP es una firma comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Este compromiso forma parte de la cultura del despacho y todos los profesionales participan y colaboran en el día a día.

Tenemos tres áreas de enfoque: la diversidad y la integración, el medio ambiente y las ayudas y patrocinios. A través de estas áreas nos esforzamos por:

  • mantener un lugar de trabajo que fomente la integración y la igualdad.
  • minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.
  • incrementar nuestros vínculos con las comunidades locales para asegurar que no operen de manera aislada de nuestro entorno.

ato abogados RSC igualdadATO Abogados SLP es una firma responsable con su equipo, convencida de que para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente es necesario fomentar políticas donde las personas sean lo primero,  fomentando políticas de igualdad.

ato abogados RSC medio ambienteMantenemos una política activa en la reducción del consumo de papelreutilización y reciclaje de éste. Además, realizamos política de reciclaje de toners y destrucción responsable de documentos.

La gestión de la documentación actual permite la consulta y archivo de documentos sin recurrir a la impresión y las instalaciones también disponen de sistemas de ahorro energético eficiente y acorde con la protección medioambiental.

ato abogados RSC patrocinio deportivoATO Abogados SLP colabora con la sociedad patrocinando a equipos deportivos:

  • Equipo de voleibol senior femenino San Juan del Puerto “B”.