ATO Abogados SLP es un ​bufete​ de abogados creado con la intención de ofrecer un asesoramiento y gestión de calidad a las empresas y particulares, con una clara vocación de servicio al cliente, avalado por la experiencia y pericia de los profesionales que lo componen.

Se atiene a unos claros principios y criterios de eficacia, claridad, cercanía y confidencialidad, lo que nos permite prestar un servicio personalizado, con unos costes asequibles y adaptados a cada caso y circunstancia.

Nuestra motivación es tratar de conseguir la plena satisfacción y conformidad del cliente con los servicios que le ofrecemos y las gestiones que le realizamos.

​Dentro de nuestras especialidades destacan el derecho bancario ​y el inmobiliario, ​no en balde, el letrado director de los servicios jurídicos, Antonio Olaya Ponzone,  acumula una experiencia anterior de más de 16 años como director de sucursal de una importante Caja de Ahorros​ y varios años como gerente de un grupo promotor inmobiliario​.

El grupo humano que trabaja en este ​despacho está formado por abogados, ​​procuradores, personal administrativo​, economistas y peritos, que forman un equipo profesional capaz de atender personalmente, en todo momento, a los ciudadanos y empresas que necesitan defender sus derechos o gestionar su patrimonio.

MAR Real Estate Huelva

Desde julio de 2014, damos cobertura jurídica y asesoramiento en asuntos bancarios a la red de asesores inmobiliarios cualificados MAR Real Estate en Huelva.

Desde octubre de 2017, ofrecemos servicios de mediación, negociación extrajudicial , asistencia en procedimientos judiciales y asesoramiento jurídico a la empresa Kaeferel mayor proveedor en España de soluciones integrales de aislamiento.

CE Consulting Huelva Centro

Desde febrero de 2016, prestamos los servicios de asesoramiento y gestión jurídicos a la oficina de Huelva centro de CE Consulting Empresarial, la mayor red de asesorías de España y somos bufete asociado a la Red Nacional de CE Abogados.

Desde enero de 2018, ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico a los clientes de la Plataforma Tecnológica de Servicios Sanitarios y Jurídicos Serviall, grupo empresarial con 15 años de trayectoria como proveedor a aseguradoras y entidades financieras en servicios de asistencia sanitaria y jurídica.

gestbanking

Desde enero de 2017 lideramos el proyecto Gestbanking como despacho director técnico, dando cobertura jurídica a los clientes, empresas y particulares de esta red nacional que gestiona y tramita reclamaciones bancarias.

¿Conoce a nuestro equipo de trabajo?

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y profunda especialización en materias de finanzas, derecho inmobiliario y consumo, líder en el campo de la protección, efectiva y eficaz, de los intereses de los usuarios de los servicios bancarios y de los derechos de los consumidores en general.