“Síguenos en Facebook” – Términos y condiciones de la promoción

ato abogados síguenos en facebook

En ATO Abogados SLP queremos dar las gracias a nuestros/as seguidores/as y amigos/as de Facebook y, al mismo tiempo, seguir ampliando dicha comunidad, por lo que ofrecemos:

BONIFICACIÓN por valor de 100,00 €, para utilizar en cualquier consulta o en cualquier servicio jurídico que contrate con nuestro despacho, al ganador/a del sorteo que se efectuará entre los participantes que:

  1. Den a Me Gusta en la página de Facebook de ATO Abogados SLP:
    https://www.facebook.com/atoabogadosslp/
  2. Den a Me Gusta en la publicación de la página de Facebook de ATO Abogados SLP, donde se publique el concurso.

La promoción finalizará el día 25 de julio de 2016 y el/la ganador/a será anunciado/a en la página web de ATO Abogados SLP el día 26 de julio de 2016.

CONDICIONES DE LA BONIFICACIÓN

  1. Tendrá una validez de seis meses a contar desde el día de la publicación del ganador/a del sorteo en la propia página de Facebook de ATO Abogados SLP.
  2. Sólo podrá ser usado por personas mayores de 18 años que nos sigan en la página de Facebook de ATO Abogados SLP y es intransferible.
  3. Al dar clic en “Me Gusta”, accede y está de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y libera a Facebook de toda responsabilidad por su participación en esta promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =